domingo, 30 de mayo de 2010

Promoción Especial Wakesurf para Surfers!

Se acabo el invierno y con él la temporada de olas... pero... eso no significa que se haya terminado el surf!!! Nosotros te creamos la ola más larga que hayas surfeado jamas exclusivamente para ti!!! Tu eliges si quieres una derecha o una izquierda, e incluso como de rápida quieres que sea la ola!! Surfea mientras disfrutas de la mejor música en compañía de tus mejores amigos a bordo de nuestra nueva y lujosa lancha Malibu de Wakesurf con 375 cv de potencia y sistema Informatizado de "Ballast" para generar la ola perfecta. Ofertas especiales para surferos de la Comunidad Valenciana.
Descubre el Wakesurf, la mejor forma de entrenar tu surf! Hacemos de la bahía de Calpe el mejor spot de surf en verano con una ola interminable! Todos los días, son días de surf en Las Antipodas! Disfruta a tope de las mejores sensaciones que el wakesurf puede trasmitir.

También hacemos cursos de surf. Si nunca has surfeado, no hay una forma más rápida de aprender los movimientos del surf que con el wakesurf y un instructor a tan solo 3 metros de ti en todo momento.

Si aún no tienes claro que es esto del wakesurf, o dudas de que se asemeje al auténtico surf mira el siguiente video!

value="always" />

2010 Shred Stixx Wakesurf Co Promo Video from slayshTank: The Riders Coalition on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario