Cursos


"LAS ANTIPODAS, creando apasionados navegantes desde 1978"

Nuestros programas de Escuela de Vela:
- Cursos de Catamarán
- Cursos de Windsurf
- Cursos de Wakeboard
- Cursos de Stand Up Paddle Surf
- Cursos de Esquí Aquático
- Cursos de Kayak
- Cursos de Wakesurf
- Cursos de Vela para niños (Kids Camp)

Para más información por favor visita nuestra página web:
WWW.LASANTIPODAS.COM

- NUESTRA METODOLOGÍA -

El ser humano cuando está aprendiendo algo nuevo tiende a asimilar solo lo práctico y necesario. Tratando siempre de asociar lo que está aprendiendo a otras experiencias de su vida cotidiana. Si en algo pecan la mayor parte de las escuelas de vela de este páis es en sobrecargar y saturar al alumno con palabrería y tecnicismos absolutamente innecesarios en el primer contacto con la vela de su alumno. NO es necesario. La mayor parte de esas bonitas palabras que suenan tan marineras se las acabará llevando el viento pero sin embargo ocuparán un espacio en el "disco duro" que no podrá ser utilizado por lo realmente imprescindible, práctico y util.

En Las Antipodas llevamos desde 1978 desarrollando una metodología basada en la práctica. Sin aulas ni largas teóricas. Donde el alumno lleva el timón del barco desde el primer momento con el constante apoyo del instructor que va a su lado. Enseñándole a base de pequeñas correciones, con entusiasmo y trasmitiendo en todo momento la pasión por la vela que siente cada uno de nuestros expertos instructores, amantes de la navegación y orgullosos de hacer descubrir la vela a cada vez más gente. Nuestra mayor satisfacción es un alumno contento y capacitado para navegar perfectamente el solo tras acabar el curso. Es nuestro reto y jamás paramos hasta conseguirlo.

Ningún alumno es igual que el otro, como ningún cursos es exactamente igual que el otro. Conseguimos un 100% de efectividad gracias a un contacto continuo y directo con el alumno y un programa especialmente diseñado para él tras un estudio de sus características personales, sin olvidar que el alumno esta aprendiendo un deporte para el ocio, por lo tanto vamos a aprender divirtiéndonos!!

Cursos para todas las edades y niveles.

¡Permite a los más peques de la familia aprender en un ambiente de juegos y diversión!